miércoles, 21 de marzo de 2018

El primer dia de muchos

Hoy me levantado en mi apartamento desordenado
Hoy me levantado y es el primer dia de muchos sin ti
Da hasta miedo tomar decisiones solo

Todos inclusive tu, me dicen que soy fuerte
Pero no soy lo suficiente fuerte para quemar este puente que alguna vez nos unio
Aun usas el anillo, pero su significado murio

La persona que conoci ahora es un completo desconocido que me apunta con las armas
Y dispara sin compasión
Me lastimaste tanto
Que mis alas se rompieron estoy pegandolas con goma loca
Espero no olvidar como usarlas

Hoy me levantado con mas lagrimas
Hoy me levantado y me he secado estas lagrimas

No siento odio
Ni resentimiento
Solo resignacion

Aun no entiendo como tus amos se acabaron abruptamente
Pero hoy debo decirle a mi cerebro que debo olvidarte
Y a mi corazon roto que ya no estas

No mirare esos ojos cafes
Ni sentire tu calor

Ahora es empezar este camino solo
Pense en casarme y ser el señor Arias, pero esa idea se esfumo

Ahora debo recuperar la relacion mas importante
La de mismo

Dejare una vela por si decides volver aunque se que no, eres severo
y solo respirare y dejare que el mar se lleve mis sentimientos

No hay comentarios: