lunes, 19 de marzo de 2018

Corazon Roto

Hoy es el primer dia de muchos
En el que mi corazon se siente destrozado
El frio que dejas en mi corazon
La desolacion de mi alma

Cuando cierro mis ojos
Empiezo a soñar siempre te veo a lo lejos
Donde tomas mi corazon y lo pones sobre el mar

A veces me pregunto si me amaste con la misma intensidad que yo te ame alguna vez

Alguna vez podre perdonarte
Alguna vez podre verte a los ojos y dejar de sentir este amor que me intoxica

Tu indiferencia me mata
Me disparas sin piedad palabras, a las cuales no puedo controlar

Me disparas sin piedad
Me miras vaciamente
Y yo me siento desolado

Cometi tanto errores
Que ojala pudiera repetir el tiempo y decirte cuanto te amo

Pero tu amor se murio, se marchito
Me dejaste solo en la oscuridad

Hoy es el primer dia de muchos
Donde llore y llore
Donde no quiero pensar en ti
Quiero que todo muera

Quiero ahogarme en el mar
Y dejar de sentir todo esto

Pero por que en dos años que desvanecen frente a mi mirada
Y se va todo lentamente

Aun tus palabras son cuchillos que se clavan en mi espalda
Debo quemar este puente y cuesta tanto

Nos decimos adios
Y ese abrazo fue el ultimo, apresurado y sin sentido

Como me levantare de esta oscuridad y tomare el foco para encontrar la salida
Aun no lo se

No hay comentarios: