miércoles, 21 de marzo de 2018

Camino De Rosas

Camino sobre un camino de rosas
Las mismas me espinan
Rozan con mi piel
Ellas van abriendo mis heridas

A lo lejos del camino
Veo el espejismo que fue este amor
Cuando me diste ese anillo fui el hombre mas feliz
Pero tus palabras fueron concretos, que cayeron sobre mi espalda
Quebrando mis huesos

Camino sobre un camino de rosas
Con lagrimas en mis ojos
Con mi alma roto me sostengo con mis huesos rotos
Para seguir caminando sobre este camino amargo

Lagrimas tras lagrimas
Me pregunto por que me has empujado a la oscuridad de nuevo

A veces me pregunto si voy a sobrevivir a esto solo
En el frio apartamento en el que la soledad me abraza con tanta fuerte
Que no me deja respirar
La soledad empieza a darme besos de buenas noches

Camino por ese camino de rosas
Que toman mi sangre
Que toman mi alma rota
Que toman todo lo que queda de mi

A veces me pregunto por que deje irte
Por que ese ultimo abrazo
Fue el que senti pero abrazaba un cuerpo frio
Y tus ojos cambiaron de color
Entendi que ya no era parte de esto
Que debia retirarme con honor

Camino de rosas
Camino con mis huesos rotos
Mi alma rota

Me miro al espejo y me pregunto
Podre superar este amor?

No hay comentarios: