jueves, 31 de marzo de 2022

Atrapado

 Me senti atrapado

Me senti ahogado

Escuche la mierda de todo mundo

Nadie me escucho, todo mundo me silencio

Todos me señalaron, todos tiraron la piedra 

Todos encendieron la hoguera

Me senti atrapado

Tome manos que se ahogaban y las salve

Pero me empujaron al fondo del oceano

No siento ya tristeza

No siento ya repudio

No siento nada

Mis sentimientos murieron


Lejos de mi cuidad de luces

Solo escucho el mar por las noches

Pero soy aquella flor de loto que sobrevive en sus peores epocas

Estoy cansado

Solo quiero acostarme en la tumba y cerrar los ojos


No conseguire rendecion y perdon

Solo me ahogare

Dejare de respirar


Cuando regrese la luz

Espero construir mi destino una vez mas 

Pero aquellas personas que llame amigos o familia

Las dejare ir 


No hay comentarios: