jueves, 31 de marzo de 2022

Epitafios

 Los años pasan

Aun siento mi corazón latir cuando estas cerca

Aun me derrito cuando veo tus ojos cafés 

Aun tu sonrisa y tu voz me dan paz

Pero en el fondo a pesar de que mi corazón es traicionero, me invade una tristeza


Para el mundo exterior, es un rotundo no

No existen sentimientos, pero están en la superficie

A pesar que mi cerebro procesa que han pasado 3 años desde nuestro ultimo beso

A pesar de que sigues con tu vida

Yo te miro desde lejos recordando el amor que nos unió


Cuando todo murió, quedo nuestra tumba 

Donde a veces voy a ponerle flores 

Donde a veces lloro

Donde a veces siento tanta tristeza, que el dolor no me deja levantarme de mi cama 


Como explicarle a mi corazón que esto se acabo y esa persona que ame 

Esta muerta

Que no volverá 

Que no volveré

Que también morí 


La inestabilidad me atrapo, me volví oscuro

Hace tiempo deje de sonreír y sentirme humano

Constantemente soy juzgado y llevado a la hoguera

A veces muero tantas veces, que no quisiera volver.


Como me explico si caminas lejos y te veo

Solo puedo desearte que seas feliz

Que mi felicidad depende de mi


Hoy te deje flores, me sentí triste

Pero acepte que te fuiste no volverás.




No hay comentarios: