jueves, 8 de junio de 2023

No conocía mi Fortaleza

 Me sentí perdido por muchos años

Me sentí perdido por días 

Mi mente era la razón, donde analizaba cada golpe

Pero mi corazón siempre guardo la esperanza de que todo mejoraría volvería como antes 


No conocía mi fortaleza

No conocía en mi totalidad mi alma 

Cuando me sentí perdido, acudí de nuevo a mi casa 

Toque el portón y abrí la puerta 

Abrace a mamá con tanta fuerza por que tenía mi corazón roto

Hecho trizas 


Abrace a papá por que sus abrazos siempre acomodan las piezas de rompecabezas de mi corazón con su

ternura que me calma 

No conocía mi fortaleza

No conocía ese dolor que siempre ignore

Cuando todo se cayo, simplemente me levante seguí caminando descalzo en la oscuridad


Mi corazón roto

Mi alma partida en dos

Pero mi fortaleza era lo mas grande que pude tener en mis manos


Nunca me intereso ser juzgado

Por que solo yo conozco mi corazón y mi alma 

A pesar de estar quebrado, conocí mi fortaleza 


Me consumí en el mar y sonreí

De que puedo volver a comenzar 

Empezar amarme a mi mismo

Perdonarme por hacerme pasar por tanto dolor 

Aprender amarme a mis casi 35 años 


No conocí mi fortaleza

Pero si conocía mi fuerza que siempre se vuelve mas y mas fuerte 

Sobreviví a muchas cosas 

A pesar de los sacrificios, seco mis lagrimas 

Siento el viento golpear mi cara y siempre sueño y anhelo un futuro mejor para mi 


No hay comentarios: