jueves, 8 de junio de 2023

Solo el tiempo lo dirá

 Quise casarme 

Quise formar una familia 

Pensé que había encontrado al hombre perfecto

Pensé que había llegado mi momento del circulo perfecto

Pero todo se fue desarmando lentamente 

Al punto en el que deje ser el número uno para mi 

Me puse de segundo, los planes los hacía en conjunto 

Pero todo se fue cayendo lentamente, hasta quebrarse


Enfrente mis amigos por ti

Enfrente a mi familia por ti

Pero nada de eso valió la pena 

Nunca fue lo suficiente para ti


Siempre espere sinceridad

Pero eso nunca existió

Solo cordialidad


Quise casarme

Pero mencionaste que no ibas hacerlo

Al final te casaste 

Y solo me alegre de corazón

Pero dentro de mi, sentí una vacío enorme 

Por que no fue conmigo


Hoy me levantado

Te pienso menos

Me siento menos triste

Me siento menos miserable


Al fin te perdone

Yo no odio

Solo dejo fluir todo


Algún día seré feliz

No lo se....

Solo el tiempo lo dirá. 

No hay comentarios: