miércoles, 25 de octubre de 2023

Modo Zombie

 Vi el tiempo pasar sobre mi rostro

Me mostro las arrugas que se encuentran en lado derecho mi ojo 

Vi como te movias con tanta facilidad sobre las calles de San José

Mientras yo me encontraba en modo zombie a 110 Km, tratando de sobrevivir a mis propios traumas


Vi el tiempo pasar

Mientras sonreías 

Yo me encontraba en el momento mas oscuro de mi vida 

¿Que hice? Para que te movieras tan rapido como un juego de ajedrez 


Que puedo decirle a mi viejo yo con el corazón roto 

Solo darle los silencios que se merece

A veces secaba mis lagrimas mirando las fotografías

Pensando que el tiempo paso, y yo me estanque en el pasado


Habían extraños sobre mi cuerpo

Me daban ese placer que necesitaba, pero cuando me bañaba 

Volvía a sentir ese vacío


Cuando al fin pude respirar y analizar 

Solo pude decir te deseo lo mejor, no todos estamos para siempre

Siempre soñe una familia contigo

Siempre soñe estar tomando tu mano a mis 35 años 

No estar solo, por las noches mirando la ventana y pensando cual es la siguiente movida


No soy religioso

Pero algunas vez ore para que el dolor se disipara 

Mi viejo en su lugar oscuro 

Rogando parar ese dolor que lo agonizaba


No habia pasión, no había entusiamo

Solo era un cascarón que se encontraba funcionando para el mundo exterior

Mi modo zombie

Donde era funcional en el trabajo

Donde era funcional para el alcohol.


Me sentía como un animal salvaje herido, para atacar.



No hay comentarios: