miércoles, 25 de octubre de 2023

Diciembre

 Nos abrazamos fuerte por última vez aquel diciembre

Pero en el fondo no quería despedirme, quería quedarme 

Mirar una vez mas esos ojos cafés 

Sentir ese olor a ese perfume ya conocido 


Pero en el fondo de mi corazón ya no eramos los mismo

Eramos dos extraños, recordando viejos tiempos 

Las risas sobre los viajes a Jaco, Manuel Antonio 

Recordando nuestras aventuras 


Nos abrazamos tan fuerte todas las veces que nos despedimos 

Tal vez el final fue abrupto 

Al principio en mi caos 

Me sentía enojado 

Por que solo queria desaparecer para no sentirme pequeño


Algunas veces miro la única fotografía que conserve de nosotros dos

Le pido tantas veces disculpas a esa versión mía 

Por fallar tantas veces

Por no cortar ese cordon 


Una vez dije que te extrañaba y si todavía te extraño

Pero cada vez es menos

Eres un recuerdo de que se puede ser feliz y estable 


Ahora entre tanto desconocido

Solo escucho la frase en mi cabeza, Es enserio César.


Mi corazón lo guarde en lo profundo 

Por que no quiero entregarlo nuevamente 

Por que a pesar de que me prometí que este era el cierre 

No puedo confiar en las personas 


Hoy en particular pensé en vos

Por que me entendías

Que cuando me siento asustado, enojado y no quiero ser vulnerable

Ese abrazo me hacía sentir aliviado 

Pero entendí miles de veces 

Que no volverá a pasar 


No hay comentarios: