viernes, 3 de noviembre de 2023

El Sonido Del Piano

 El sonido del piano en el fondo de la habitación 

El sonido de mi voz que se pierde en el fondo de la habitación 

Cuando abro mis ojos, estoy vestido tan formal que no puedo reconocerme en el espejo

Me mire varias veces me dije a mi mismo, este soy yo, este expresión la desconozco


El sonido del piano se vuelve fuerte

Las personas bailan alrededor con sus máscaras con diamantes 

Pero nuevamente me miro al espejo y seco mis lagrimas 

Me encierro en los pensamientos nuevamente y mi sonrisa se borra abruptamente 


Me quito los zapatos y las medias empiezo a caminar descalzo sobre el asfalto 

De aquella cuidad que llamaba la cuidad de las luces

Bajo la lluvia me empiezo a sentir libre 

Libre de aquellos errores que me ataban a una vida miserable 

Por primera vez en cuatro años empiezo a encontrar esas partes que deje perdidas en el desierto


El sonido del piano suavemente en mi cabeza

Nos miramos una ultima vez, es un adiós necesario

No somos el mismo, no usamos la mismas palabras pero mantenemos las mismas ilusiones sobre el futuro.

Abrazo esa versión mía que murió 

Cuando tomo a desarmar aquella cama que era un rompecabezas


Empiezo amanecer 

Y solo miraba aquel epitafio que escondí, donde puedo quitarme la máscara 

Y llorar y mostrarme vulnerable a solas 

Empieza amanecer

Empiezo escuchar  mi propia voz diciéndome

Es hora de despertar 


Empiezo a quitarme la máscara, y el traje elegante 

Para tirarme al mar y abrazar, un nuevo amanecer 

Preguntándome, cuando cambiaremos el destino de esta moneda.

 

No hay comentarios: