martes, 7 de noviembre de 2023

6. El Dedo Índice

 Tomaste tu dedo índice me señalaste mis errores

Tus palabras fueron crueles 

Tus miradas fue de hipocresía, por un lado tocabas mi hombro decías vamos apoyarte

Por otro decías palabras despectivas

Abrí las puertas de mi casa, y destruiste todo a su paso

La lealtad es un regalo tan caro, que lo di a personas básicas y baratas


No necesite enojarme y decir váyanse a la mierda  

Para que gastar saliva, si todos somos pecadores 

Todos la hemos cagado, y todos merecemos una segunda oportunidad 


En mi momento mas oscuro me abandonaste, cuando no era útil ni provechoso 

En mi momento mas oscuro, solo di un paso atrás 

Y dije no mas 

Simplemente me empecé alejar

Dejando que se consuman en su propia porquería


Estoy acostumbrado a sentarme a que juzguen una y otra vez

Pero nunca me ha importado, por que las palabras no son actos que me lastimen 

Solo que tantos años juntos, me di cuenta que gastar saliva no vale la pena 


Tantas palabras que me lastimaron 

Pero ya no me importa

Solo quiero seguir adelante 

No vas a llevarte una parte de mi 

Las obras de caridad se hacen una vez al año 

Yo cumplí la mía 


No quiero formar oraciones contigo

Por que la hipocresía es tan obvia 

Que es mejor no ser ni cordial 


Desde esta mesa miro todo con calma 

Solo digo que ese hombre que conociste no existe 

Murió el día que decidió irse.

No hay comentarios: