martes, 7 de noviembre de 2023

4. Declaración De Independencia

 Me cansé de tu tornillo suelto

Me canse del sube y baja 

Me canse de estar desventaja 

Me aprendí las excusas y los cuentos 

No vas a cambiar, por que el mal no tiene cura 


Asi que tome mi maleta 

Me fui tan lejos de todo este caos 

Asi que tome mi maleta

Miraba el paisaje con una mirada perdida 


Queme las fotos de nos unia 

Queme aquellos recuerdos 

Empece a bailar solo, por que siempre amo mi independencia 


Declare mi independencia 

Por que me amo tanto 

Que no puedo seguir en este juego macabro 


Contigo todo es tan turbio

Solo esperaba sinceridad

Pero esa palabra es muy cara para tu vocabulario


Mi nombre no se puede mencionar en varios miembros de tu familia

Por que el villano lleva el apellido Baldi 

Por que los villanos nos vestimos de negro 


Me llevo mi corazón en la maleta

Me llevo mi alma sobre mi cuello

Por que puedes quebrarme pero nunca derrotarme 


Los puentes que nos unía se quemaron 

Empiezo a bailar en la playa bajo la lluvia

Por que entendí que soy libre 

Soy libre de elegir a quien amar, a quien odiar 

Soy libre finalmente donde mis sentimientos 

Se salen de control, pero estoy feliz de volver a empezar





No hay comentarios: