martes, 7 de noviembre de 2023

12. Oh Madre

 Si vamos corriendo y te caes abruptamente 

Nos reimos una y otra vez 

Si vamos corriendo y los chistes se ponen buenos 

Nos reimos de las estupideces que hicimos 

Por que sabes que te amo 

Por que desde que abri mis ojos, eres la primera persona que me amo incondicionalmente 


No siempre nuestra relación fue la mejor

Por que soy un rebelde sin causa 

Por que mi sarcasmo y humor negro son mis mascaras para enfrentar este puto mundo

Pero eres la unica mujer que he amado incondicionalmente 


Desde que soy un niño me acuesto a la par y ese calor me hace dormir

Siendo un adulto te abrazo y te recuerdo cuanto te amo

No hay enfermedad que venza ese amor que siento 

No hay miedo que me haga escalar la montaña mas alta para que estes bien 


No hay necesidad de volver a la cuidad de las luces

Puedo estar en casa mirandote, por que esta vez me toca batallar contigo

Por que siempre soy el fuerte, y el que se guarda los sentimientos puede manejar las crisis 


Desde que abri mis ojos 

Eres la persona que mas Amare 

No hay comentarios: