martes, 7 de noviembre de 2023

2. Bailando Solo

 Nos miramos nuevamente a los ojos

Nos miramos sin una expresión alguna

Nos miramos como dos desconocidos que toman la misma ruta 

Nos miramos recordando los buenos días y los días malos


Quien diría que me quitarías una parte de mi corazón

Quien diría que romperías este ingenuo corazón

Quien diría que esos ojos cafés me condenarían a un terrible infierno


Mientras bailas con el, alegremente 

Yo solo me senté a observar fumando un cigarro tras otro

Pensando que no fui el elegido para bailar este tango


Aprendí a decir Adiós 

Aprendí a no reaccionar y dejar que la vida, y el mar te lleven tan lejos

Que no pueda ver de nuevo esta fiesta


Soy aquel diamante en bruto que brilla en la oscuridad

Por que mi oscuridad toco todo a su alrededor

Prometí nunca mas llorar

Prometí nunca armar oraciones con tu nombre


Mientras bailabas 

Yo solo me rendía a la adversidad 

Aceptando mi posición 


Como puedo resumir tantos años 

Solo tome mi corazón lo guarde en una caja fuerte

Por que me rendí, y deje de creer en los finales felices

En formar una familia


Tome mi maleta mas exótica 

Y empaque lo necesario para aventurarme 

En una historia, donde me amaré a mi mismo 

Es la historia mas importante 

No hay comentarios: