martes, 7 de noviembre de 2023

5. No se que pasará Mañana

 No se que pasará mañana 

No se pasará conmigo cuando tome ese autobús y decidí irme en silencio

No soy bueno para las despedidas 

Pero me cansé de ser el saco de boxeo 

Tantas palabras que quedaron en mi cabeza 


Pensaste que me robarías mi alma

Pensaste que me robarías mi dignidad

Mi alma, mi autoestima, mi orgullo 

No los robaste, los destruiste 


Pero me levante de mi cama mal herido

Y dije en mis adentros no mas mierda hoy 

Vamos a caminar paso a paso

Un día a la vez

Un maldito día a la vez


Tire las cenizas sobre el mar

Me despedí 

Empece a renovar todo lo que estaba alrededor 


Por que nunca me voy a rendir

Soy muy orgullo 

Soy muy terco

Vamos toma mi mano

Dime que esto fue un error 

Por que el silencio invade nuestras bocas


A pesar de las puñaladas

Te perdono

Pero no vuelvas por este camino

Eres libre

Yo soy libre

El destino no nos va juntar


El perfume de tu piel

Se disipa como la neblina 

Mi mirada vacía empieza a llenarse de ideas 

Para seguir creando


No jodas a un luchador 

Por que se levantar y va dar el golpe de gracia

No necesito el perdón 

Solo necesito que esto salga de mi sistema 


No hay comentarios: