martes, 7 de noviembre de 2023

7. Animal Herido

 Como llegue a este punto?

Como llegue a esta vida?

Como llegue amar tanto?

Desde aqui tome tantas palabras que las transforme en silencios

Desde aqui seque muchas lagrimas que escondi en mi bolsillo

Como llegue a este punto?

Donde oraba que el dolor se disipará 

Como llegue a esta vida?

La que nunca planee y la que planee 

Como llegue amar?

Si dije que no queria volver amar por que era un dolor de cabeza 


Miro las fotografías

Me disculpo 

Miro los espacios vacíos 

Reflexiono 

Miro a la familia que siempre fue fría como tempano de hielo

Mencionando al Dios que me impusieron 


Como olvidar que corrí tan rápido

Escapando de mis pensamientos 

Como olvidar cuando tome mis manos las sostuve en mi cabeza

Me sentía tan traicionado, me sentía derrotado, me sentía tan cansado

Que tuve que tomar mi último aliento 

Sobrevivir a la oscuridad 


Como llegue a este punto?

En el que quiero saltar a la piscina 

Llegar al fondo de la misma y abrir los ojos 

Como llegue al punto de ser un recuerdo

Cuando era el número uno.


Si me preguntan 

Yo sigo siendo el chico 

Que miraba todo con sarcasmo 

Pero en el fondo era positivo 


Asi llegamos al punto 

De mirar el fuego que consumia una parte de mi historia

Quería gritar miles de groserias

Solo me quede callado viendo consumirse todo

Como un animal salvaje herido.

No hay comentarios: