viernes, 3 de noviembre de 2023

Nunca pude detenerme a pensar

 Nunca pude detenerme a pensar 

Nunca pude sacar las lagrimas reales 

Nunca pude gritar con tanta fuerza que mis cuerdas vocales queden nulas. 


Me empecé a levantar con ansiedad, tristeza y cansancio

Pero nunca le puse atención a las señales de mi cuerpo

Fue como dispararme y no saber como lidiar con una herida asi de grande 


No espere nunca que nadie me entendiera 

Solo quería queria un abrazo, pero nunca pude llorar 

Hasta que mis emociones se escondieron, detrás de mis recuerdos 


Nunca entendí por que encendí una fogata 

Donde solo esperaba que la oscuridad de mi alma se disipara 

Pero asi es esto las reglas de la vida 


Ahora que todo se aclara y tengo mi confianza restaurada

Hablar de vos, es doloroso 

Son palabras que mi boca no quiere emular 


No hay comentarios: