martes, 7 de noviembre de 2023

8. El Hombre Correcto

Cuando camine por el altar vestido de un traje azul con zapatos negros

Cuando camine mirando a mis amigos y familiares con una sonrisa de emoción

Cuando te mire a los ojos y se que tome la mejor decisión de formar nuestra pequeña familia.


Toda mi vida nunca necesite de nadie, por que siempre tuve la insignia de ser el llanero solitario

Cuando camino lentamente mirando las decoraciones, y las flores

Mis emociones empiezan a tomar mis ojos llenos de lagrimas de felicidad 

Por que se que eres el hombre correcto, que siempre soñé desde niño 


Vamos caminando juntos de la mano 

Me siento en el cielo, aun miro hacia arriba pensando que hice para merecerte, para sentirme pleno

Cuando me miras me siento hermoso, y poderoso por que tu amor me llena todos esos espacios vacíos 


No es fácil amarme 

No es fácil seguirme el ritmo

Pero eres el hombre que tomo mi mano saco mi cuerpo de aquella temible oscuridad 

Gracias por sostenerme cuando iba cayendo 


El beso que da el inicio a nuestra nueva vida

Gracias por sostenerme 

Gracias por darme el foco en mi oscuridad 

Gracias por tomar tus manos y secar mis lagrimas 


Mi amor por ti, son como aquellos caballos de fuerza 

Llevandolo a una locura 

Contigo puedo ser yo

Contigo puedo mostrarme tan real 

No me preguntes por que lloro

Pero siento una emoción fuerte 

Por que formamos una familia 


Eres el hombre que escogí para casarme 

Siempre pense que iba quedarme solo 

Siempre pensé que sería un llanero solitario


No me preguntes por te amo

Pero tu ternura

Me hace hacer un mejor hombre 


No hay comentarios: