martes, 7 de noviembre de 2023

3. Deseo

 Provocas ese deseo y esa lujuria que mi cuerpo necesita

Provocas con esos besos, que te desnude rápidamente 

Provocas esos gemidos ocultos entre oscuridad y sudor 


Cuando tomas mi cuerpo 

Cuando tomo tu cuerpo

Es una química que no puedo explicar

Somos dos animales que buscan saciar esa necesidad básica 


Me excita cuando me tocas con tus manos

Me excita cuando me miras con deseo

Esas palabras sucias que me llevan al éxtasis 


Mi silencio por complacer y llegar a escuchar los gemidos que tanto 

Llenan mi ego 

Mi silencio que mira tu cuerpo como un animal que va comerse a su presa


Cuando cierro los ojos y llego al máximo éxtasis 

Donde termino y se acabo el deseo 


Siempre doy el honor de llegar al éxtasis 

Cuando no estas, esperando el próximo encuentro

Para comerte por completo 

Y seguir este camino lejos de todo....


No hay comentarios: