martes, 7 de noviembre de 2023

11. Hoy lo pude ver

Hoy lo pude ver 
Este amor murio 
Hoy lo pude ver 
Que no estabamos en el mimo barco
Hoy mencionaste 
Que no sabias que sentías por mi 
Despues de luchar tantos años por mi lugar
Pero entendí que no me diste ese lugar, solo era un ciclo más 

Hoy me levante 
Camine hacia el mar 
Me sentía libre 
Por que di lo mejor de mi 
Fui el mejor 
Fui el mejor novio
Fui el mejor amante 
Pero me agote de ser el mejor

El amor es una palabra tan complicada 
Que hay que construirla 
El amor deje de sentirlo 
Perdí la fe 
Perdí la fe de sentirme nuevamente enamorado 

Nuevamente soltero a los 31 años 
Ahora mis 35 años, no me preocupo tanto por una pareja 
Solo quiero recuperar mi sonrisa, mi dignidad, mi autoestima 
Sentirme fuerte 
Solo quiero reir y sentir el universo sobre mi 

El amor se rompio 
Se escapo de mis dedos 
Pero no puedo odiar a alguien que amé tanto
Pero solo debo enterrarlo y esconder el epitafio 
Para no llegar a llorarle ni a dejarle flores
Por que cuando el tiempo pasa dejas de sentir 
Empiezas armar otro rompecabezas

Hoy pude mirar tu rostro una ultima vez
No fue agradable 
Por que mi enojo invadio mi corazón
Aun no estoy preparado para regresar 
No quiero regresar 

Podre amar los recuerdos 
Pero podré armar otros nuevos
Esto es el inicio de una gran enseñanza.

No hay comentarios: