miércoles, 25 de octubre de 2023

El pequeño Espejismo

Su piel blanca me seduce 
Mas su sonrisa, que es la mas seductora que he conocido hasta ahora
Pero en el fondo somos dos barcos en plena oscuridad que se dirige al desastre

Algunas veces dormido sentía su calor sobre mi espalda 
Me preguntaba cuanto va durar este espejismo en este desierto llamado Limón

Sus ojos me seducen 
Su sonrisa la mas bella que he conocido 
Pero sabes que los espejismo duran poco en reflejar la realidad

En mi interior 
Me fui alejando 
Algunas veces anhelo su piel sobre la mía
Pero el deseo y la pasión que desata sobre mi 
Es pasajero

Ante el peligro de que otro animal salvaje como yo, ataque a la presa 
Protegí hasta donde pude, pero para mi sorpresa, el animal quería ser ataco por otro.

Me rendí 
Tome mis mejores camisas 
Me fui por otros rumbos

Gracias pequeño espejismo 
Fuiste de ayuda en mi momento oscuro.

No hay comentarios: