sábado, 19 de enero de 2013

Flor de Loto

Mira las flores de loto
Que sobreviven a tiempos dificiles
Tomo mi flor de loto
La abrazo con fuerza
Por que ella refleja que debo ser fuerte

Tiempos dificiles se acercan
Me lo susurra el viento
Tiempos dificiles me mostraran que debo ser fuerte

Mi flor de loto
Abrazo mi nueva madurez
Abrazo mis nuevos pensamientos
Abrazo el hombre que quiere tomar estas decisiones positivas

Perdí la fe en el amor
En el amor de pareja
Me divorcie y es solo el comienzo

El amor debo dejarte en este cajón
Quiero vivir mi vida
Quiero sentir mis 25 años en mi cabeza

Quiero dejar de amar
Quiero amarme a mi mismo

Flor de Loto, tan calida
Tan fragil, Pero tan fuerte

Abrazo Lo positivo
Siempre la negatividad estará ahi
Y la depresion estará de la mesa seducciendome
Pero luchare
por que no me consuma una vez mas


No hay comentarios: