miércoles, 30 de enero de 2013

mi tristeza

Estoy en la oscuridad
Una lagrimas mas una lagrima menos
Lloro por el
Por el que dijo que me amo una vez, que sus besos me llenaban
Hoy es un idiota mentioroso que siempre supo eñagarme bien

Tengo pesadillas
Tengo dolor de cabeza
Estoy cansado de llorar
Estoy harto de caminar en mi rutina
Tengo miedo
Me siento desesperado
Estoy cansado de llorar

Oh dios quitame este dolor
Oh dios no puedo respirar
Oh dios no puedo pensar
Mi alma, mi corazon, mi espiritu estan rotos

No quiero volver atras
No quiero recordar
Quiero que todo esto, se termine

El me engaño
El me lastimo con sus palabras
El es un idiota
Creo que hay tanto resentimiento en mi
que no puedo contenerlo

No puedo dios
Ya no puedo
Mientras todos sonrien y disfrutan
César esta consumo entre tristeza, y depresion

No se que hacer
No se a donde acudir
No encuentro un lugar de paz
todo me perturba

Lo intente
Corri
Lo intente una y otra vez
Nos separamos

Mi ultima esperanza
se fue................

ahora duermo llorando

No hay comentarios: