sábado, 19 de enero de 2013

Tsunami

Tanto tiempo a tu lado
Tanta palabras
Tantos tsunamis que sobrevivimos
Pero uno de tantos me separado de ti

La distancia, el tiempo algo que en su momento
Era mas que una prueba se volvio algo tan elemental

Tantas noches en mi oscuridad
Tantas noches esperando que llegaras a casa
Pero entre tantas palabras me perdí entre las luces
con tanta gente a mi alrededor bailando y diciendo palabras estúpidas

El sarcasmo ayuda a curar mis heridas
Pero no soy el mismo niño al que dañaste
y seguía como un perro faldero.

Nos alejo el tiempo
Nos alejo la distancia
Nuestros corazones se rompieron varias veces

No se como llamar esto, si es tristeza o un alivio
A que el dolor y el veneno no se disipara
Me diste tanto
Pero me quitaste tanto....

Es la hora de tomar caminos
Tan distintos
Que la vida nos dejo ese sin sabor


No hay comentarios: