sábado, 2 de marzo de 2013

No pueden salvarme

Nadie puede salvarme de mi mismo
Nadie entiende mi mente
Ni como funcionan mis 280 huesos

No puedo quebrarme, como una rama
Por que parte de mi se consumiría en el dolor
He aquí una vez mas consumido en la oscuridad
He aquí pensando en las ilusiones que se crean en la pared

Nadie puede salvarme de mis pensamientos, de mis pensadillas
Creo que guarde debajo de mi cama, la vela que te guie para que regreses...

Siempre suspiro por cada vez que veo un avion
Suspiro por los recuerdos que se clavaron en mi pared

Ayer mientras me encontraba desesperado
Entre en la realidad que no estas aqui, para salvarme como lo hiciste durante 3 años

Creo que falle
Creo que fallamos
Si nos culpamos mutuamente, no reconoceríamos nuestros errores.

Una vez mas, he aqui en esta calle vacia, caminando descalzo
Pensando en que debo coser mis heridas con hilos de colores
Tomar mis botas, y seguir el ritmo de la vida
Que decidi tomar

Cuando se acerca los días en que nos alejamos cada mas
Pienso
Me amas?
Algunas vez me amaste?
O por que el respeto se fue al caño


No hay comentarios: