martes, 19 de marzo de 2013

Habitación Vacia

Aqui estoy una vez mas soñando en mi habitacion
Con una lagrima sobre mi mejilla 
Mirando como cae los viejos recuerdos sobre esa escalera vieja y ruidosa

El mundo es mas cruel y sucio que nunca
Tal vez no quiera ver a los ojos de las personas
Tal vez me canse de peinarme y verme presentable 
Por que no me importa la apariencia 
Si no como tomar la goma y juntar los pedazos de mi corazon 

Aqui estoy una vez mas Solo
Mirandome en el espejo
Y murmurando sobre mis errores

Las palabras se volvieron vacias
Y las lagrimas se secaron una vez mas 

No creo en una mierda, cuando vienen y dicen que quieren curar esta herida
Esta herida necesito curarla solo!!

Aqui estoy una vez mas 
Solo
No me importa la soledad
Por que nadie sabe que estoy solo 
Nadie puede leer mi mente 

Solo y mis ilusiones se proyectan en la pared
Solo una vez mas suspiro 
Por que esos momentos donde puedo
Expresarme y volver 
A ser yo mismo 

No hay comentarios: