jueves, 21 de marzo de 2013

Cuando tiraban piedras sobre mi cabeza

Cuando tiraban las piedras a mi cabeza por pensar diferente
Cuando me señalaban por escuchar música que me llenaba
Cuando me señalaban por ser gay
Cuanto dolor guarde en mi bolsillo...

El amor, al desamor
El odio al mas odio
Las Humillaciones a humillaciones diferentes
Nunca quise encajar
Nunca quise ni quiero ser un chico generico

Pero tengo miedo de volar
Mis alas estan rotas
Tal vez mencione que me salvaste de mi mismo, si lo hiciste
Ese amor me hizo componer los mas bellos poemas
Pero rompiste y marcaste mi pecho

Cuando me tirabas del balcon, al asfalto
Pensaste que eso seria traumante
Pensaste que romper mis huesos era tan facil, como tomar un viaje a nicaragua
Y buscar nuevas formas de herirme

Cuando olvide las piedras sobre la cabeza
Tu madre invento nuevas piedras
Que salieron de su boca....

Tal vez provoque lastima
Por ser un huerfano
Tal vez el divorcio de mis padres
Marco mi inestabildad que sigue siendo
Una cabeza mas sobre mi espalda

Humillaciones mas para abrirme
Como un cuerpo, en una autopsia
Donde abras, y miras como cae la sangre

Tengo miedo de confiar
Tengo miedo de salir y toparme algun loco
Que me quiera disparar, por no creer en ilusiones, o en el amor

No creo el amor
No creo en mi mismo
No creo en las oraciones
No me alivian

Nuevas formas de traumarme
Olvidando las que iniciaron este declive

Dime que gano, con odiarte
Que gano con odiarme
Si nunca vas a volver a pasar por mi casa
Y yo ya no te amo

No me amo mas
Solo quiero acabar con el dolor
Tirandome de lo mas alto para caer en el mar
y que la sal cure y pueda llorar en paz



No hay comentarios: