martes, 19 de marzo de 2013

La parte mas dura de este proceso...

La parte mas dura, de este proceso es que debo amarme a mi mismo
La parte mas dura de este proceso es llorar
La parte mas dura es que debo desnudar mi alma
Debo llorar...

Oh Dios Aliviaras este dolor algun día
Oh Jehova me llevarás a donde esta ella
Por que estoy desesperado por que me abrace
y me diga que todo esto que estoy sufriendo es temporal

Oh Jehova
Necesito abrazo sincero
Ya no quiero placeres vacios
Me autodestruyen

No necesito mas marcas
No necesito mas dolor
Solo quiero volar donde esta ella
Y que me abrace por que el tiempo corre y yo envejezco

La parte mas dura de este proceso es verme llorar
Es verme al espejo
Y fingir que todo esta bien

La parte mas dura es sentirme vulnerable
Soy sincero
Pero quiero ponerme esa armadura del siglo 15
Y no sentir nada...

Si rompo mis huesos y me pongo a su estatura
Si corto mi cabello y me siento como un chico generico
Por que debo... llorar
Ya no quiero sentirme miserable

Oh Jehova solo llevame donde ella
Y que ella me hable con su dulce voz
Dile que la extraño, que la necesito
Que me perdi en el camino
Donde me equivoque

Fue cuando acepte los gritos
O cuando sus palabras se volvieron ladrillos y me desfiguraron la cara



No hay comentarios: