lunes, 11 de marzo de 2013

Aqui estoy una vez mas sobreviviendo a esto

Soy fuerte, aunque mi cuerpo no lo aparente
Soy sabio, cuando me cueste hablar con claridad
Soy inteligente, cuando a veces soy bien bobo

Soy aquella flor de loto, que sobrevive a tiempos dificiles
Soy aquel hombre que paso tantas mierdas dificiles, pero sigue vivo
No soy el tipo estereotipo gay
Soy diferente, soy raro, soy unico

Por que me cuesta confiar en las personas
Por que las cuestiono
Por que no puedo sentirme bien conmigo mismo
Hoy en día son tantas pruebas
Que voy una por una
Aunque ya sangre lo suficiente sobre las espigas que lastimaron mi piel

No miro a nadie, solo a mi mismo en un espejo
Sonrio pero estoy roto
Estoy roto pero aun asi me pego con goma las partes que se caen

Buenos tiempos vendran
Malos tiempos se acercaran y me doblegaran
Pero soy un sobreviviente a tantas cosas
Mientras mantega mi esencia
Seguire siendo el mismo
Seguire ayudando a mis amigos, y me preocupare por ellos
Soy bueno, lo se...
Pero puedo ser agridulce algunas veces

Soy aquella flor de loto que es libre
Despues de tanta mierda, el amor lo guarde en una caja
Mientras me descubro de nuevo
Solo miro el reflejo de aquel hombre que se partio el lomo por mantener una relacion que se pudrio desde hace tiempo
Se que nunca me apreciaste
Se que nunca mas me tendras, me levantare desde las cenizas y volvere a tomar el ride
Soy fuerte
No soy de madera que se quema facil
Soy de concreto aunque la bola gigante destruya las paredes
Me levantare de esos escombros

No soy el tipico estereotipo gay
No soy un estereotipo
Soy César, Soy un hombre que aprecia las raices de donde vengo
Y me enfrentare a todo lo que se avecine

No hay comentarios: