lunes, 11 de marzo de 2013

El exterior, El interior

Todos los días por estas aceras pasan tantas personas
Todos los días me levanto y camino hacia el trabajo
Todos los días recuerdo las deudas, miro mi celular
Seco mis lagrimas
Otros días tengo una sonrisa rota

Para el mundo exterior, soy fuerte, soy inteligente, soy sarcastico, soy aquel el que todos pueden contar y decir César el que inspira confianza.
Para mi interior, soy un niño con un corazon roto
Soy aquel que se encierra en la oscuridad
Soy aquel que es sensible
Que solo desea un abrazo en esos dias dificiles
Que desea un beso que me inspire confianza

Solo quiero ser abrazo
Sentir ese calor que me hace sentir seguro
Esos abrazos que me hacen olvidar el mundo exterior

Pero siento que pido tanto
Para el estado emocional en el que estoy
Estoy roto
No puedo respirar
No puedo creer
No puedo confiar
Por que siento que donde empiezo abrir este caparazon
Me van a romper

Por que me haces sonreir
Por que te ries de mis chistes
Si confio en ti, no me lastimaras
Creo que esta amistad me hace bien
Pero solo cuando estoy borracho digo todo lo que siento
Por que tengo miedo

Miedo de abrirme
Miedo de confiar
Me siento estupido sonriendo
Cuando siento que todo en mi mundo es oscuridad, tristeza
Cuando en realidad deberia desligarme de mi ex
Por que me cuesta sentirme bien conmigo mismo

Quiero ser una pagina en blanco
Quiero sonreir
Quiero olvidar
Quiero sumergirme en el mar
Quiero estar preparado

Por que me cuesta tanto
Algunas veces solo quiero que te alejes
Siento que me hago daño
Una amistad, en la que me refugio
Para no sentirme solo
No puedo confiar
Necesito reforzar mis paredes




No hay comentarios: