martes, 26 de marzo de 2013

La soledad

La soledad una palabra que muchos le temen
La soledad, una palabra que muchos toman para curar sus heridas
La soledad, una palabra que me seduce cada día

Tal vez el silencio, toma mis palabras y las transforma en multiples vientos que se van
Y desaparecen en el olvido.
La soledad me abraza esta noche, en mi pequeña habitación
Tantos espacios vacíos que me hacen pensar sobre las heridas que estan en mi alma.

Si sonrio con sinceridad son pocas personas que la ven
Si me abrazas en tu pequeña casa, cuando duermes me haces sentir seguro
A pesar que no diga respuestas concretas, tus ojos me seducen en un modo seguro.
Tal vez no quiero Ilusionarme, por que se que no soy de tu tipo, por mis locuras por mis heridas

La soledad es una palabras que tiene muchos significados
Que esta noche
No puedo definir


No hay comentarios: