martes, 19 de marzo de 2013

Autodestrucción

Por que me autodestruyo
Por que me voy a ese lado oscuro
O conozco personas que no valen la pena
Que solo sacan provecho

La vulnerabilidad me hace sentir debil
Corro por estas calles mojadas descalzo
En un pueblo desconocido
Todos quieren tomar parte de mi cuerpo

Pero el placer se lava con agua y jabon
En el fondo me siento sucio
En el fondo todo ese placer es pasajero

Por que me autodestruyo, caminando a ese lugar
Con luces donde se que, que no soy feliz
Por que camino sobre la punta del edificio
Donde caer al vacio es tan facil
Y predecible

Estoy solo una vez
Pero nadie lo Sabe
Unas marcas en mi piel, de un amante loco, y enfermo
Lo cual me hace sentir sucio y miserable

Tal vez perdi el amor propio en el camino
Tal vez solo esto me alivie el dolor
Que no logro apagar

Aun te extraño, a pesar de que me destruiste
A pesar que tus palabras son peores que un golpe
Abro mi pecho, y recibo los balazos

Abro mi pecho y todas las balas penetran mi carne
Y la destruyen
No me gusta sonreir
No quiero abrirme mas
Quiero tomar mis pastillas para dormir
No quiero marcas
No quiero amantes

Quiero sentarme y mirar las estrellas
Quiero sacar mis lagrimas solo
Quiero tomar un poco mas del frio
De esta noche

Por que necesito recuperarme
Por que estoy roto
Por que necesito protegerme del mundo, corrupto
y sucio...


No hay comentarios: