lunes, 25 de marzo de 2013

La inflexión

No es que quiera convertirme en un recuerdo
No es que quiera llorar siempre, y secar mis lagrimas
Ni quiero llorar enfrente del público
Ni quiero actuar, ni ser un chico genérico
Ni volverme un estereotipo mas

Pero como puedo hablar, si tengo miedo de abrir de nuevo mis alas
Y caer en la miseria, que tanto ha costado escalarla y volver a ver un poco de luz

No es que quiera reflejarme en un espejo y proyectar una imagen de algo que no soy
Por que no doy respuestas concretas, por que cuando que me abrazas mientras duermas
Me devuelves ese calor que perdí en el camino
Me devuelves la seguridad

Tus brazos, me hacen sentirme seguro
Tu respiración es un punto de inflexión que me devuelve la paz
A pesar de que tengo miedo de sentir mas
Y a pesar de que siempre me repito que cuando mi corazón lata por ti
Huiré y me alejaré tanto... para no lastimarme

Miedo al rechazo
Miedo al arruinar una amistad
Por algo que puede ser obvio para los dos

Estoy roto
Pero a pesar de todo esos abrazos
Y esas caricias
Me hacen sentir vivo
No quiero decepcionarte
No quiero decepcionarme

Pero, esa noche me sentí tan abrazado
Que no importa cuando pase el tiempo
Siempre me sacas una sonrisa
:)


No hay comentarios: