lunes, 11 de marzo de 2013

Sentado en la oscuridad

Estoy sentado en esta oscuridad
Estoy una vez llorando
Estoy sentado con la mano sobre mi cara
Sientiendo que falle una vez mas

Por aquel amor que murio
Por aquel enojo que me cego
Por cansarme de luchar
Por cansarme de la distancia

He sobrevivido a estos dos meses
Donde no me he mantenido sobrio
El dolor es tan profundo que a veces caigo sobre las piedras
Y ellas rompen mis huesos, y mis heridas se vuelven profundas

Cuerpos que tocan mi cuerpo, pero en el fondo solo me siento sucio
Por que el placer dura unas horas, y se lavan con agua y jabon
Me levanto y pienso por que esto paso
Donde se fue el amor que construimos con tanto esfuerzo
Por que mi casa, se derrumbo mas rapido que un huracan

Será que algun dia me sentire bien conmigo mismo
Será que aun me amas
O todo fue parte de la rutina que nos ataba

No puedo con tanto dolor
No puedo estar tan inseguro
Y aferrarme a personas que ni siquiera se preocuparan por mi

Todo esta mal
Todo cae por su propio peso
Solo quiero escapar
No sentir esto

He sobrevivido
Pero las emociones
La oscuridad
La tristeza
Estan en mis uñas
Estan en mi esencia

Por que no llegas a salvarme
Por que te tardas tanto
Por que no me despiertas de esta pesadilla
Por que me abandonaste

Estoy aqui una vez mas sentado fumandome un cigarro
y pensando que todo este amor, se fue por el caño
y mi corazon una vez mas roto
una vez mas olvido tu rostro
y las memorias empiezan a morir

No hay comentarios: