viernes, 22 de marzo de 2013

Decepción

No quiero mirar tu cara de decepcion
No quiero escuchar tus palabras
Por que se que me doleran, mas que al resto de las oraciones que llevaran
puntos o comas.

Se que he fallado
Y que estoy acostumbrando a fallarle a todos
Tengo las socas sobre mi cuello
Ya el llorar es mas que una funcion motora

No quiero usar la estupidez
Para saber que todas mis piezas se han caido
No quiero mirar mi alma
Que en si esta tan lastimada
Que sus heridas siguen abiertas y sangrando

No quiero mirar mi cara al espejo
Por que me he fallado a mi mismo
Por convertirme en un patetico hombre, que llora por un amor perdido, por traumas del pasado, por sentirse tan miserable, que se levanta día a día y cumple sus responsabilidades a pesar de que sabe que no tienen sentido

No quiero pensar en ilusiones
y en el amor
Por que ellos me llevaron a esto

En que momento perdí mi camino
En que momento deje mis filosofias y las converti en poesia barata

No me mires
Por que, cuando sonrio mas
Es cuando mas triste y solo me siento

No quiero pensar
Solo quiero dormir
Por que se, que estoy enfrentando esto solo
Tantas noches analizando mis errores
Tantas noches secando mis lagrimas

Un día mas
O un día menos
Al menos acepto que estoy roto

No hay comentarios: