lunes, 25 de marzo de 2013

Espejos

Siempre los espejos reflejaron tu belleza
Aunque en el fondo nunca la aceptaras
Los espejos siempre reflejaron mi corazón, desde que te lo entregue en setiembre de aquel 2009

Los espejos reflejan siempre mis lagrimas
Los espejos reflejan mi tristeza
Por perderte
Por perderme en este camino

Los espejos reflejaron tus errores
Tus gritos quebraron los vidrios de aquello que formaba el amor que sentía

Ahora te has ido
Y yo camino solo, lamentándome y curando mis heridas
Los espejos reflejan todo este largo camino que he pasado
Tropiezo tras tropiezo

Siempre los espejos reflejaron tu belleza
Que nunca aceptaste, que yo ame con tanta esperanza

Ahora somos dos extraños
que se ven en espejos distintos
Que miran otras prioridades
Pero en el fondo se extrañan
Pero se lastimaron tanto
Que no pueden volver....

Los espejos reflejaron mi corazón que te amo tanto
Que ahora esta roto y tiene miedo de volar

Quebraste estos vidrios de mi espejo
Ellos me rozaron y abrieron nuevas heridas
Dejo caer la sangre de mi cara, para limpiarla
Y curarla...

Nunca aceptaste tu belleza
Nunca aceptaste que te ame, a pesar de tus grandes defectos
Pero ellos mismo me alejaron tanto, que decidí irme

Dime por que no volviste?
Dime por que tomaste las últimas palabras y las convertiste en sal

Ahora mi espejo refleja un hombre
que renace después del escombro
Soy mi flor de loto que sobrevive a condiciones difíciles
Soy un nuevo espejo
Al que nunca mas quebraras

A pesar que ahora me convertí en una carpeta mas de tu computador, con fotos de nuestros recuerdos y se que hablarás mal de mi, como lo has hecho como todos, por que tu espejo es un marco de veneno, yo aun te amo, y siempre acepte tus defectos
Y ya nada será igual, por que ya empece a moverme a nuevos lugares
Y te convertirás en un recuerdo



No hay comentarios: