martes, 19 de marzo de 2013

La jaula

Me  he encerado en esta jaula
Me he encerrado en estas paredes
Todas las palabra dolorosas fueron cuchillos
clavados sobre casa extremidad de mi cuerpo

Me he encerrado entre esta muralla
Eres feliz, viendome derrotado
Eres feliz viviendo tu vida, señalando mis errores
Tus gritas no volveran a mis oidos
Mis audifonos son mas poderosos, la musica es mi salvadora

Soy fuerte, aunque mi fisico no lo demuestre
Soy bello, aunque me señalen y mencionen que soy feo
Sonrio a pesar que mi sonrisa esta rota
Tengo un corazon roto, aun sirve
Aun sirve

Oh dulces paredes
Ustedes me salvan
Oh dulce miseria
Me haces fuerte
Oh dulces lagrimas
Me limpian el alma

Las cicatrices las tomare
Como una enseñanza
Las miradas de amor que tuve
Se esfumaron

Soy libre
Entre mis paredes
Soy libre
Las palabras que me hacian llorar
No funcionan

En este proceso
Desnudare mi alma
Y volvere a la esencia
Donde se que volveré a ser yo mismo
Guarde las velas
En el camino
Para encontrarme conmigo mismo

Hoy me siento sucio
Hoy me siento triste
Pero no necesito a nadie
Solo me necesito a mi
Para levantar estos escombros
Donde todavia no he salido de mi atud
Para regresar renovado
Ante este camino

Oh dulce miseria
Me diras al oido que este camino
Sera corto y volvere a levantarme
Una vez mas y la vida seguira

No hay comentarios: