martes, 26 de marzo de 2013

La luz & La Oscuridad

La luz se apago por dos meses
La oscuridad domino mi camino
La tristeza se volvio un camino tan dificil de soportar
La luz se apago y quede ciego de la impresión

Entre tantas lagrimas
Nunca encontre las respuestas a tantas preguntas.
Si pudiera devolver el tiempo te diría que debi adelantar el proceso
Y no retrasarlo, por que el amor en mi cuerpo se esfumo
Quise luchar por todos los medios, pero me debilite

No soy perfecto
Pero despues de tanta desesperacion
Despues de autodestruirme
Me seque mis lagrimas, y me mire al espejo
Pensé que no necesito hacerme esto

Me levante y corri descalzo por toda la calle
Sientodome libre como un ave
Siendo libre
Corriendo sabiendo que yo manejo mi destino
Ya abusaste de mi mente muchos años

La luz volvio
Por fin volvio mi fe
Por fin siento que volvi
Por fin puedo llorar tranquilo
Y volverme a ser fuerte

Tanto dolor
Se empieza aliviar
No soy muy religioso
Gracias Jehova por siempre darme la fuerza que me caracteriza

No mas espejos rotos
No mas lamentos
De ahora en adelante
Tomo mi vida en mis manos
Curare mi corazón
Curare mi alma

La luz volvio
Y sonrei con sinceridad
Sin verguenza
Sin lamentos

No hay comentarios: