jueves, 21 de marzo de 2013

Ahogado en este mar de veneno

Estoy ahogándome debajo del agua
Estoy cayendo y mi cuerpo se vuelve frío
Empieza a perder la vida
Empieza a ponerse palido

Estoy debajo del agua
Donde todo el silencio
Cae sobre mi mente, una vez mas
Caigo al fondo, donde todavia floto
Y no siento la arena
Abro los ojos y todo es azul o verde

Mis palabras se vuelven silencios
Trato de enfrentar la rutina
Trato de ver como pago las deudas
Trato de no ahogarme en desesperación

Y si la persona que siento que me escucha
La miro y me hace sonreir
Pero siento que algun día la decepcionare
Como a mis padres, como a mi ex novio
Rompo las hojas, que se las lleva el viento

Me siento perdido
Me siento decepcionado
No puedo dormir, mientras me ahogo sobre esta agua
Que se torna negra, por que mis heridas siguen abiertas
Y sacan todo ese veneno, envuelto con sangre podrida
Con mentiras, con decepciones, con un poco de ingenuidad.

Nunca quise lastimar a nadie
Nunca quise ser perfecto
Nunca quise tomar el placer, hasta que el mismo me golpio
Y me dejo marcas sobre el cuello, que me recuerdan que estoy sucio
Que debo limpiarme con lijas para quitarme ese olor podrido, de muerto

Mis palabras se vuelven vacios enormes
Mi esencia se pierde
Estoy consumido debajo de este mar

Mis huesos se quiebran
Al caer sobre el asfalto

Dime tu tambien estas sufriendo?
Dime te sientes solo igual que yo?
Dime ya entendiste que el placer no vale la pena?
Entendiste que el sexo ocasional solo me provoco
Sentirme mas miserable

Nunca quise ser perfecto
Nunca quise peinarme
Nunca quise ese trabajo
Nunca quise irme de nuestro hogar

Pero si puedo decir que soy libre
Que lloro como un niño
Pero poco a poco elijo que color de hilos cosera mis cicatrices
O que algun día esas marcas se iran de mi cuello...

Y que todo es tan patetico
Y cada dia que pasa
Mi cuerpo se pone palido
Y todo se torna una mierda
Al menos que sonria y me ria de mi mismo


No hay comentarios: