lunes, 11 de marzo de 2013

Lugares y Palabras Vacias

Cuando tenia 21 años, y te conoci me llevaste al cielo
Cuando construimos esta casa, estaba estupidamente feliz
Me volviste estable
Me sacaste de la oscuridad
Me preparaste para enfrentar el mundo
Te entregue mi corazon
Te entregue mi alma rota, y la reparaste

Ahora con casi 25 años, nos separamos
Me he sentado a llorar mas de una vez
Me he sentido tan vulnerable
Estoy en la oscuridad de nuevo
Con la diferencia que soy mas fuerte para soportar las heridas graves que dejaste sobre mi pecho
Tengo responsabilidades, me levanto todos los dias a trabajar
Pero me siento tan patetico en ver a las parejas sonreir
Y yo sentirme tan mal, tan fracasado
Tan idiota, y lo peor sentirme frustado de fracasar

Nunca imagine, unirme al club familiar
de los corazones rotos
Lo estable se volvio inestable
Tengo miedo
Estoy enojado
No me siento guapo
No me siento con fuerzas de agarrar y enfrentarme al mundo

Todo es una rutina, tan estupida
Todo es una mierda
No se, hay dias en que soy optimista
Hay dias en que soy pesimista

Y si entrego mi cuerpo a los cuervos que saborearan mi carne
Pero al final del acto, me sentire sucio
No quiero que vean mi cuerpo como un pedazo de carne
Quiero que miren mi cerebro
Mis virtudes
Mi calor

Pero en este mundo donde todo es apariencia, y sexo
no puedo pedir mucho
Me niego, a rendirme
Pero estoy triste
Estoy en ese lugar donde nunca quiero estar

No puedo enfrentar mi silencio
No puedo sentirme solo, por que caigo a favor de las lagrimas

Estarás feliz?
Estarás bien?
Todo empieza a morir, me lleno de odio para poder abandonar
todo el daño que causaste

Será que en estos lugares
se volvieron vacios
y alguien tomara nuestros lugares

No se como enfrentar
esto a veces
Solo quiero sentir el frio de esta noche
y caminar descalzo por la calle
y no llorar mas

No hay comentarios: