lunes, 11 de marzo de 2013

Amistades

Tal vez eres la esperanza en mi mundo ahogado en el veneno
Tal vez mi bondad, me nace desde mis entrañas
Tal vez el que nos miremos y juguemos me anime un día mas

A veces me siento estupido
Una amistad, que me hace sentir bien
Pero en el fondo tengo miedo de confiar
Tengo miedo de mirar movimientos que no existen

Tal vez tu sonrisa, y tus bromas aunque no lo sepas me animan
Ese mensaje tonto, me saca una sonrisa rota, cuando ultimamente son tan rotas y me cuesta sonreir

Tal vez me senti estupido el sabado sonriendo y diciendole a mis amigos
Que contigo la paso bien, que no pido nada a cambio, solo que tus chistes me hagan sonreir
Que el jugar, o cocinar me haga olvidar todo...

No quiero estropear esto
No quiero tomar ilusiones en la pared, por que no existen
No quiero adaptarme a tu calor, por que todo esto me da miedo

No me siento guapo
No me siento con fuerzas para seducirte
No quiero que digas que soy lindo con mis acciones, solo salen de mi
Y solo estan ahi

Se que soy diferente a todos los chicos
Se que solo quiero esa amistad
que me haga sonreir para olvidar la miseria

En el fondo solo soy un niño con un corazon roto
dentro de su bolsillo
que le da miedo mostrarse real
ante este mundo superficial

Hoy solo tomo mi almohada y me duermo
Para mañana seguir la rutina

No hay comentarios: