domingo, 24 de marzo de 2013

Gracias

El tiempo anteriormente, no me permitio conocerte
El tiempo nos junto de dado momento
Al domir abrazado, me haces sentir seguro

Tus palabras
Tu sonrisa
Tu entuasiamo, me revive
A pesar de tener las alas rotas
Me haces sentir bien conmigo mismo

Gracias por las risas
Gracias por esas cosquillas
El mirarte, me hace sonreir
Gracias por cocinar
Y mirarme con esa paciencia que necesito

El tiempo me hace conocerte
A pesar de un solo beso
Me llevo al cielo
No quiero enamorme
No quiero luchar

Pero en el fondo sabes que esa amistad, con lleva muchos sentimientos
Me senti mal por decepcionarte
Pero gracias por esos abrazos
Por esas sonrisas que solo tu me sacas

A pesar que no doy respuestas concretas
Tu me haces reir, me haces olvidarme de la miseria
Me haces sentirme bien conmigo mismo


No hay comentarios: