martes, 19 de marzo de 2013

Los Tal Vez...

Tal vez me equivoque
Tal vez me arrepenti de decir tantas palabras dolorosas
Como puedo decir Lo Siento
Tal vez tuve miedo
Tal vez mi edad, no me tenia preparado para amar como que querias

Tal vez tomamos los caminos equivocados
Tal vez me enseñaste tantas cosas, como yo a ti
Ahora somos dos paginas en blanco
Que empiezan a sanar

Tal vez algun día podamos sonreir
Despues de tanta tristeza
Tal vez me arrepienta de las decisiones que tome
Como puedo borrar mi errores
Y pedir perdon

Por que aplace esto
Si el proceso iba ser igual
Tal vez.... solo tal vez
Me preparaste para enfrentar este mundo cruel y oscuro

Como puedo pedir disculpas
Si nuestros orgullos, son mas fuertes que los atomos

Tal vez no estamos destinados a envejecer juntos
Tantos planes
Pero no era feliz a tu lado

Una vez mas tengo el corazon roto
Y el dolor no se detendra pronto
Gracias por darme tanto
No puedo odiar, a alguien
que me protegio tanto

Somos dos barcos
Que se quemaron llegando al puerto
Y ahora despertamos sin cruzarnos
Es bueno
Por que el dolor algun dia desaparecerá


No hay comentarios: