jueves, 21 de marzo de 2013

Apaga La Luz Por favor

Las luces se encienden
Y estoy solo en esta oscuridad
Tomo el microfono
Tal vez me equivoque
Tal vez no estaba preparado
Tal vez esto me prepara para algo mejor

Pero si la oscuridad es una adiccion
Y si en realidad esta inestabilidad siempre existio
Y solo se disipo por un tiempo

Una vez mas solo en este escenario grande
Donde me miro a mismo y debo parar esto
Corro y corro
Pero nunca se termina la calle
Donde esta el mar
Donde esta mi casa
Donde esta mi alegria
Donde esta mi entuasiamo

Donde estas César
Dime por que cortamos y hacemos mas grande la Herida
Donde esta la dignidad
Donde esta el orgullo
Nada de eso existe

Si esto de las carnes
Debo colgarme y ponerme de cabeza
Y decir 2x1 en carne poca
y muchos huesos

Cuando sera el dia en que sonria
Y mencione que pase un dia normal
Y que no necesite cortarme
con las espinas para saber si siento algo

Donde estas
Dime en donde te perdi para que lloremos juntos
No quiero mirar
No quiero que me miren

Soy un papel roto
Soy una pagina que debe ser terminada
Y debo voltearme
Para encontrarme a mi mismo

Las luces se apagan
Y los silencios
Me haran un poco mas fuerte

Tal vez mañana sea el dia en que me sienta bien
Estos 2 meses han sido duros
Y debo mantenerme en calma
Para sobrevivir a la tormenta

No hay comentarios: