jueves, 21 de marzo de 2013

Reflexiones Sobre Un Corazón Roto

No fui un santo
No fui el mejor novio
No fui el mas detallista
No fui el mejor bromista
Pero todos saben que te amo con tanto amor, que me desligue de ser yo mismo
Todos saben que por mas gritos e insultos confiaba en ti plenamente....

El 21 de enero, termine esto
Empece este proceso de mierda, donde solo imbeciles me salen
Tengo sexo vacio
Tengo que limpiarme con lijas por que me siento sucio
Tengo tanto asco de mi mismo
Estoy tan decepcionado de ser tan estupido
Tengo una marca en el cuello que me recuerda que llegue a mi punto de autodestruccion

Por que me autodestruyo
Por que no puedo con el dolor
No puedo llorar, no quiero, no puedo pero lo necesito
Son las 1:28am, y oficialmente estoy llorando solo una vez en este pequeño cuarto

No quiero mostrarme vulnerable 
Pero lo estoy
Solo quiero tomar mis maletas y olvidarme de toda esta mierda 
Volver a casa, abrazar a mi mamá y llorar tanto
y decir me siento seguro, despues de tanto caos 

Estoy frio como un cuerpo muerto
Estoy congelado por que no quiero pensar
Me lleno de tanto trabajo 
Para no pensar
No quiero pensar

Me doy asco
Me doy tan poca fuerza
Hey me marcaste como a los judios en el siglo XX

Por que atrase este maldito proceso
Para solo encender un cigarro y decir 
No soy fuerte, pero las decisiones se deben tomar ya

Es tan dificil encontrar un abrazo sincero
Que me diga, que esto se curara algun día 

Reflexiones de un hombre 
Que se reviso y esta sano
Pero me congele

No soy feliz
No estoy aqui


No hay comentarios: