martes, 10 de septiembre de 2013

El cordero

Soy el cordero que se sacrifica
Soy el cordero que drenan la sangre
Soy el cordero al que escupen y miran con burla alguna

No creo en palabras
Estoy cansado de crearlas
El mundo y las paredes se llenan de ellas
Las paredes en cada una dice tantas cosas que son ciertas

Miedo de mi zona de confort
Pero necesito salir de ella
Aquí solo me confunde el miedo y la vergüenza

Soy el cordero que dañan
Soy el cordero que exhiben
Soy el cordero que todos saborean

La dulce muerte podrá acabar con mi dolor
Oh dulce muerte acércate y dame una respuesta para  encontrar la razón
del por que perdí la fe de vivir

Creo que soy un egoísta
Pero los lazos deben dejarse ir

Mírame y dime
Que si el dolor se acabara pronto
Podría levantarme de los escombros






No hay comentarios: