jueves, 5 de septiembre de 2013

Quiero Ser Libre

Quiero ser libre
Quiero volar como las aves
Quiero tocar la arena del mar
Quiero huír de este dolor que llevo meses enfrentandolo
Luchando contra el dragon y sus palabras nefastas

Quiero ser libre
Quiero llorar en libertad
Quiero olvidar estos recuerdos
Tal vez me equivoque mirando señales erroneas, mirando aquel faro
donde su luz me desvio de mi camino y choque contra el coral
Todo se dreno con el mar, el mar dreno mis pensamientos

Me canse de quebrarme los huesos, y dar buenas intensiones
Me canse de mirarte salir de la casa, y que esos besos no me pertenecen
Pero siempre supe que fui tu sillon, y que todos te ven y toman tu cuerpo

Quiero ser libre
No quiero pensar en ti
No quiero pedir ayuda
Por que si llegamos ala interversion tal vez encuentre mi paz

Quiero ser libre
Quiero volar
Esta casa esta profanada
Por tus decisiones

Esta no es mi casa
No me siento en ella
Simplemente es el desahogo a muchas cosas

Mi peor epoca
Creo que muy pronto me levantaré
Y me sentiré revolucionario


No hay comentarios: