jueves, 12 de septiembre de 2013

Momentos malos

La amistad la pongo en tela de duda
Hoy tal vez me han lastimado
Puede que tenga todos mis organos expuestos
Las lagrimas por si solas hablan por las palabaras que nunca dire

La amistad que creamos
En cierto momento se torno un infierno
No soy egoista, no soy un insesible, antisocial, loco, e idiota
Aprendi amarme a mi mismo
Tal vez aplaste mi ego
Tal vez te quise, pero todo se disipo

No quiero estar en una silla
Donde las excusas, y las acciones inutiles me agoten mentalmente
Aprendi que puedo encontrar mi fuerza
Apesar de ser abuso, apesar que sostuve el techo
Mientras sacabas provecho de tantas cosas

Ya no quiero vivir esto
Ya no quiero mirar atras
Solo quiero renacer
Solo quiero dormir en paz
Saber que estas lejos, y que la vida no me cruce contigo

Volveré a empezar
Oh Jehova se que lo hare
Quiero cambiar mi vida


No hay comentarios: