miércoles, 2 de octubre de 2013

Batalla Injusta

No hay batalla justa
No hay guerra justa
No hay corazón que no se rompa

No hay sentimientos de culpa que sean justificables
No hay palabras que no las dominen el silencio
Por que mis capas cada día se fortalecen
Se cual es el camino que debo tomar
Aunque la oscuridad este ahi, aunque mis demonios me seduzcan
Debo irme de este lugar

Algunas veces el huir de todo, se siente tan liberador
Algunas veces el tomar el camino mas fácil
Algunas veces no siquiera tener el corazon roto
Mire mal las señales
El camion me atropello y se llevo conmigo
Algunos huesos rotos, sangre sobre alrededor

Si pudiera ver mi muerte
Fue hace mas de 4 meses
Pero si pudiera mirar mi ataud
Las flores, las doncellas llorando
Pero siempre mire tu sonrisa, la mas falsa de todas
Las mismas palabras
Las mismas estupideces

Ya no tengo fuerzas para luchar
Solo me dejo llevar
Pero cuando tenga la fuerza, tomare todas mis pertenencias
Me ire tan lejos
Que no miraras mi alma
No miraras mi ataud
Ni el cementerio en el que cai

No puedo estar en paz
No puedo respirar
Solo quiero que todo esto termine
Estoy cansado de fingir



No hay comentarios: