jueves, 24 de octubre de 2013

Dos Extraños

No queria convertir en ese chico 
No queria convertir mis lágrimas en odio 
No queria convertir mis triunfos en grandes derrotas 
No queria irme, pero era lo mejor que debía hacer, ya estaba muy roto 
No queria sentir la sensación de ser usado y que botaron el envoltorio a la basura 

Hubo palabras muy duras 
Mi dignidad se fue por el escusado 
Le di las mejores para que se defendiera
Por qué me canse ser el tapete de la casa, tambien tenia sentimientos dentro de mi que ahora solo son pedazos de carne que quemo con todos los recuerdos 

La palabra amistad la pongo en duda 
Después de esta última experiencia. Aprendí que es necesario el tiempo Pára mi despues de haber sido consumido como una vela por dos caballeros 

Tal vez ya llore demasiado
Tal vez se secaron mis lágrimas 
Tal vez las respuestas a mis dudas llegaran con su tiempo 

Hay dias en que me culpo a mi mismo por extrañarte pero todo esto fue temporal al final las buenas intensiones y todos estos problemas se disiparon 

Hoy somos dos extraños 
Con recuerdos en común 
Me mostró afuera del mundo paz y palabras de aliento para mi mismo
Por dentro me siento tan decepcionado de mi mismo por ser tan estúpido e ingenuo

Al final convertiste la casa en lo que quisiste....

No hay comentarios: